CAMPAÑA CONTRA EL MALTRATO INFANTIL


Instituto Europeo Campus Stellae
Área Violencia Doméstica y Maltrato
Formación-Becas-Asesoramiento
www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09 // +0034 627 52 00 33


Desde aquí una vez mas queremos contribuir con todas aquellas campañas que como esta, luchan por los derechos del menor, y el primero de ellos es el DERECHO A LA VIDA.

El maltrato solo crea muertos en vida.

Hace un tiempo el Ministerio de Asuntos Sociales lanzó una campaña contra el maltrato infantil cuyo lema: ¿ A que duele? anima a los niños y niñas maltratados a denunciar los ataques que pudiesen sufrir. Lo acabo de ver por casualidad y me pareció interesante subirla por si otras personas como yo no la habían visto. Se trataba de un folleto en el que se explicaba que hacer en caso de maltrato infantil, no debió tener la repercusión prevista.


La campaña se desarrolló en prensa, radio y exterior. Los impresos podrán verse en las estaciones del metro y de RENFE, aeropuertos, autobuses y cabinas telefónicas. Además, se distribuirán alrededor de 5.000 folletos y carteles que se distribuirán entre las administraciones, organizaciones de infancia y centros públicos. Esta campaña forma parte de los compromisos adquiridos por las administraciones públicas y las ONG para luchar contra el maltrato infantil en la Estrategia Nacional de Infancia y Adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.