Carlos Caldito: Asociación de Padres y Madres Separados Custodia compartida ya

Instituto Europeo Campus Stellae
Área Violencia Doméstica y Maltrato
Formación-Becas-Asesoramiento
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09 // +0034 627 52 00 33

Primer artículo que aparece :

Carlos Caldito: (entrevista en El Periódico de Extremadura)

  • NACIMIENTO BADAJOZ, 1957
  • FORMACIÓN MAESTRO ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN FÍSICA
  • PROFESIÓN PROFESOR JUBILADO
  • OCUPACIÓN PRESIDE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES SEPARADOS ´CUSTODIA COMPARTIDA YA´ 
Carlos Caldito fue fundador de la Asociación de Padres y Madres Separados Custodia compartida ya , que desde mayo celebra la fiesta Singles o Impares ; la última, anoche en el Centro de Ocio Contemporáneo, una actividad que se ha hecho muy popular, teniendo que en cuenta que el 10% de la población vive sola.

--¿Cómo surge la idea?
--La asociación nació con un planteamiento reivindicativo, pero los socios demandaban actividades de ocio y, casualmente, el Hotel Zurbarán nos dejó su discoteca y nos lanzamos. La sorpresa fue mayúscula, acudieron más de 300 personas de toda Extremadura. En la segunda se repitió el éxito con una cierta selección de edad, entre los 35 y los 55 años e hicimos un encuentro campestre. Ahora nos llaman para ver cuándo es la próxima. 

--¿Qué buscan los asistentes?
--Pues ligar, o pareja, o amistades, llenar su tiempo, compartir aficiones, ir al cine acompañado, cosas tan elementales como esas.

--Además de fiesta desarrollan otras actividades.
--Conferencias, cenas y vamos a hacer otras cosas en el Centro de Ocio Contemporáneo, como cine, o crear un club de senderismo para excursiones de fines de semana, incluso con hijos.

Habla en terminos como los siguientes:

¿es justo un sistema en el que las madres pueden decidir, cuando se separan de sus maridos, cuánto tiempo pueden pasar sus hijos con sus padres?

( no hace falta ser psicólogo para ver las carencias de este hombre al que han dejado y no es capaz con su profesión de la que hace ostentación (profesor de gimansia), y ya jubilado , de asumir que debe rehacer su vida.

- El artículo siguiente es digno de ser un caso a estudio y de análisis dentro  de un Curso de Derecho Constitucional y Político, de cualquier universidad de un estado democrático. Dice así :

El partido político “ccpmi”, Custodia Compartida, Padres y Madres en Igualdad recomienda el voto para  LIBERTAS-Ciudadanos de España...
(Carta abierta a todos quienes forman parte de las diversas asociaciones de padres y madres separados/divorciados, abuelos/abuelas, familiares  y amigos de hijos/padres separados, y a todos aquellos a los que pueda interesar)
Estimados todos (y todas):
Por circunstancias diversas, no hemos podido reunir los “avales” de “cargos electos” que la injusta y discriminatoria legislación electoral exige para poder presentarnos a las Elecciones al Parlamento Europeo del 7 de Junio...
Así que después de efectuar gestiones diversas, con las agrupaciones políticas que se presentan a las Elecciones al Parlamento Europeo, del próximo 7 de Junio, hemos llegado a un acuerdo con el único grupo político que está decidido a apoyar nuestras reivindicaciones: LIBERTAS-Ciudadanos de España.
LIBERTAS-Ciudadanos de España ha adquirido el compromiso de emprender acciones para derogar las leyes que por iniciativa del PSOE han promovido la desigualdad por razón de sexo en España (y que también pretenden “exportar” a Europa...) tales como la llamada Ley integral contra la violencia de género y la actual ley de divorcio.
LIBERTAS- Ciudadanos de España ha adquirido, también, el compromiso de tomar medidas para tratar de poner remedio, a la enorme inquietud que actualmente se vive  en España ante el aumento de las rupturas de pareja, en los últimos años según las estadísticas oficiales, ha habido más de 150.000 separaciones anuales (la cuarta parte de los divorcios que  se producen en la Unión Europea, 27 países...) preocupación respecto de la que los poderes públicos, por desgracia pocas medidas,  o ninguna, están tomando; y sin duda ninguna para poner freno al enorme desastre que todo ello supone para los hijos.
LIBERTAS-Ciudadanos de España propondrá reformas legales para evitar que se prive a los hijos e hijas de padres y madres divorciados, de su derecho a tener madre y padre…
 LIBERTAS-Ciudadanos de España exige la implantación de la Custodia Compartida y la Mediación Familiar Obligatoria, para procurar que la gente "se divorcie mejor" ...
Es por ello que te solicitamos que le próximo domingo, 7 de junio, votes a la única opción política que se opone a que se siga condenando a nuestros hijos a una orfandad estúpida y cruel...,
¡¡¡ No votes a quienes son responsables y colaboradores necesarios de que se produzcan diariamente en España “parricidios de Estado”!!!
Permite que te demos un consejo:
¡VOTA A LIBERTAS-Ciudadanos de España!! ¡¡ Tus hijos y nietos te lo agradecerán...!!!
Carlos Aurelio Caldito Aunión.
Presidente de la Junta Directiva Nacional de Custodia Compartida, Padres y Madres en Igualdad.

- Otro artículo (le encanta estar en los medios):

Jueves, 25 Febrero 2010
Badajoz

Un padre se planta a diario delante de los juzgados de Badajoz para reclamar la custodia compartida de su hija

Carlos Caldito, que viste una camiseta con la fotografía impresa de su hija, aseguró "que no depondrá su actitud de protesta hasta alcanzar su propósito" , que no es otro que el de tener la oportunidad de compartir la custodia de su hija. Así, en un cartel informativo que él mismo ha ubicado delante de los juzgados se lee: "¡Dime hija! Y ¿a ti con quién te gustaría vivir? Yo, ¿con papá y mamá!"

Por su parte, la madre María Luisa Ramos Regije ha declinado realizar declaraciones alegando que "está a la espera de una resolución judicial".

Donde están los derechos de imagen , los derechos a la intimidad de una menor, este caso: su hija???

Resumiendo que esto solo es la punta del iceberg, de la personalidad de Carlos Caldito, Presidente de la asociación.

No es serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.