Custodia Compartida Padres y Madres en Igualdad Partido Político Inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, con fecha 6 de octubre de 2008, Tomo VI, folio 548 del Libro de Inscripciones…

Instituto Europeo Campus Stellae
Área Violencia Doméstica y Maltrato
Formación-Becas-Asesoramiento
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09


Nos han hecho llegar esta mañana los datos de registro de CCPMI. Con ello se corrige la noticia de ayer que no estaba actualizada. Gracias y disculpen las molestias.
 
www.ccpmi.eu
ccaldito@gmail.com
Carlos Aurelio Caldito Aunión (presidente)
C/ Portalegre, nº 6, 1º C
06007, Badajoz.
Teléfonos: 924272543 y 696000439

Instituto Europeo Campus Stellae.
C/ García Prieto 58
15706, Santiago de Compostela
(La Coruña)


Señores del “Instituto Europeo Campus Stellae”:
Me dirijo a ustedes para llamar su atención sobre una serie de cuestiones de especial importancia, para mí y, para quienes integran el partido político del que soy presidente y promotor. En una publicación de su “instituto”, de fecha 25 de febrero, jueves, del presente año 2010 de nombre “Maltrato y violencia”

Para su conocimiento (ya que hacen referencia a ello en el texto, de manera sesgada ()...) efectivamente, hace varios años estuve protestando –durante un mes completo- en la puerta del palacio de justicia de Badajoz (con una pancarta en la que reclamaba el derecho de mi hija a tener padre y madre, y no ser privado de ninguno de ellos en su educación y crianza) Me “planté” en la puerta de los juzgados porque la juez de “familia” de Badajoz y el fiscal “de menores”, con la inestimable colaboración del Equipo Técnico Psicosocial adscrito a los juzgados (que se encargó de elaborar “un informe pericial” canallesco) me impidieron acceder a mi petición de Custodia Compartida… Entre otras artimañas, recurrieron a desestimar las pruebas que yo deseaba presentar para la defensa de mis intereses legítimos… Me impidieron que las integrantes del Equipo Técnico Psicosocial comparecieran en juicio para que mi abogado las interrogara, para que dieran argumentos que apoyaran su informe canallesco… El juicio fue un absoluto esperpento (con sumo gusto pongo a su disposición una copia videográfica del mismo) fue de cabo a rabo un continuo de irregularidades… Ni que decir tiene, que apelé a la Audiencia Provincial. La Audiencia rechazó cuantas pruebas pretendí presentar (incluido el informe de un detective privado en el que se demostraba que la “realidad cotidiana” que mi ex mujer había narrado en el proceso, era –y sigue siendo- falsa…)

Cuando llevaba en la puerta del palacio de justicia un mes, en el que tuve la oportunidad de repartir más de 10.000 octavillas denunciando los hechos, y acabé anunciándole a la Audiencia Provincial que mi siguiente paso sería ponerme en huelga de hambre; fui apaleado y expulsado del lugar (estaba ubicado en la vía pública, con los preceptivos permisos legales…) por orden del juez decano… Sufrí una luxación del hombro derecho, aparte de heridas diversas, y fui hospitalizado por crisis de ansiedad… (para recochineo fui denunciado falsamente por mis agresores, por resistencia a la autoridad y por agresión)

Posteriormente, recurrí “en amparo” al Tribunal Constitucional, pues durante el proceso se violó reiteradamente mi derecho –constitucional- a la tutela judicial efectiva… (Como era de esperar, tras varios años de espera, el tribunal que preside una significada feminista, asesora de abogadas que contratan a sicarios para asesinar a sus ex esposos… y amiga de etarras desestimó mi recurso de amparo…)

Y en estos momentos mi asunto está pendiente de resolverse en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, ante el que he demandado al Reino de España, por violar mi derecho a un “juicio equitativo” y mi derecho a no ser discriminado (en mi caso doblemente, como hombre y como minusválido…

Como pueden suponer, me dirijo a ustedes para que rectifiquen de inmediato, y publiquen –y divulguen- con la misma “intensidad” y publicidad el texto que les envío, de manera íntegra.

Ni que decir tiene, que si no lo hicieran, emprenderemos las acciones legales oportunas, ya que a nuestro entender están ustedes incurriendo en injurias, calumnias y por supuesto, atentando contra mi derecho constitucional al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Carlos Aurelio Caldito Aunión.
Presidente de Custodia Compartida, Padres y Madres en Igualdad.
Badajoz, a 26 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.