ACOSO ESCOLAR: BLANCANIEVES Y LA BRUJA

Instituto Europeo Campus Stellae
Área Violencia Doméstica y Maltrato
Formación-Becas-Asesoramiento
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09

Espero que os guste y que sea una herramienta útil,  para entender una de las violencias que mas nos duele, la que pueden sufrir o sufren los niños y niñas en edad escolar. Un acoso y un maltrato que va en aumento.

VÍDEO: ENTREVISTA CON EXPERTOS EN  ACOSO ESCOLAR

Ello va directamente relacionado con a la falta de atención por parte de sus madres y padres. Esta falta de atención e implicación directa de los padres durante su desarrollo es vital en los 10 primeros años de vida, ya que les marcará en su futuro.

Los niños con estas carencias son candidatos a ser ACOSADORES. Y los niños y niñas ACOSADOS, SON al revés de lo que se decia en un primer momento: LOS MENOS DÉBILES, son los envidiados por su seguridad, estabilidad emocional familiar, por su aspecto fisico, por sus buenas notas. Los acosados suelen ser niños y niñas que si cuentan con un bue desarrollo afectivo en sus hogares. Y por lo tanto se convierten en el objeto del deseo, y celos.

Una situación que en muchos acaba en tragedia.

Esperamos en la utilidad de este video, y en proximos artículos iremos aportando mas informacion.

Para lo que queráis formaros en la materia, dentro del Area de Formación de Campus Stellae, disponéis de cursos intensivos, cursos superiores y postgrados especializados:

CURSO SUPERIOR EN ACOSO ESCOLAR (BULLYING)            

Un saludo desde Compostela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.