Un asesino por un brote psicótico... Y yo me pregunto ahora. ¿que pasará con la hija de ocho años que presenció todo?

Instituto Europeo Campus Stellae
Área Violencia Doméstica y Maltrato
Formación-Becas-Asesoramiento
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09

Sí Loly: un brote psicótico...

Y yo me pregunto ahora. ¿que pasará con la hija de ocho años que presenció todo?

¿ALGUIEN HA HABLADO DE ELLO?

Me han comentado ayer que en un programa sensacionalista de cotilleo, como es la noria, (vaya decepción con el presentador, prestarse a ese juego politicón...), se trato el tema del famoso sap.

Entre ellos Jaime Arnau, (para los que lo han conocido llamado también 4 B: bocazas, borracho, belicoso, bravucón). Se habló de los hijos e hijas que SE NIEGAN A CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS, y ver en este caso a los padres en general. Todos hacían responsables de la situación a las madres, a las mujeres de este país, del planeta, a TODAS.

Ahora resulta que nuestro sexo femenino entre otros regalos que nos hace la naturaleza....viene con el extra de que nacemos genéticamente condicionadas por un chip: “ manipulamos a los hijos-as”.

¿Se han parado a explicar porque esos menores de edad (esto es MENORES de 18 AÑOS), NO QUIEREN VER A ESTOS SEÑORES QUE SE LLAMAN PADRES?.

Ahí está la cuestión.

Estas personas , sobre todo los que mas rudio hacen son los menos apropiados por su historial personal...para manifestarse y atacar a prole y madres, como lo hacen.
Se CEBAN, con las verdaderas víctimas los menores de : 2, 3, 4, 5, 6, 7,.8. 9. 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 años. TODOS por supuesto bajo del síndrome de moda en nuestro país.

¿Donde están las voces que hablan de otra realidad???

Padres que han maltratado en cualquiera de sus formas... Algunos condenados por violencia , por malos tratos , otros no.

No hace falta meterle un puñal por la cara a otro, a “SU” pareja , o por el estómago, o por las costillas. No hace falta romperle el brazo, o el BAZO, o una pierna. No hace falta dejarte cardenales. No hace falta dejar quemaduras. No hace falta quemar la cara con ácido, o el pecho, o la mano. No hace falta rociar de gasolina el cuerpo vivo. Etc. Etc.

Hay otro maltrato diario: Negación de dinero. Secuestro o reclusión forzosa en casa: lejos de amigos-as, familia. Amenazas continuas. Rechazo. Insultos. Menosprecio. Gritos. Trato indigno...

¿Todo eso de lo han pasado por alto en el programa?. Cada día algunos psicólogos auto nombrados expertos en el sap, se lo pasan por alto en este país , y están dedicando su trabajo a sellar cada caso con: madre que aliena a su hijo contra el padre.

¿QUE OPINA CUALQUIER HIJO E HIJA DE ENTRE 3 Y 18 AÑOS EN ESTE PLANETA CUANDO VE DAÑAR A ALGUIEN QUERIDO?

¿QUE OPINAN ESOS HIJOS E HIJAS QUE NO QUIEREN IR A VER A SUS PADRES, Y QUE SEGUN CASUALMENTE ESOS MISMOS PADRES DICEN QUE ESTÁN ALIENADOS POR SUS MADRES?
Y QUE CASUALIDAD.... ¿ESOS NIÑOS Y NIÑAS HAN VIVIDO AÑOS EN SUS CARNES COMO ESOS HOMBRES TRATABAN A SUS MADRES?

¿que pasa con esos casos??.
¿Esos hijos e hijas tienen SENTIMIENTOS ALIENADOS, E IRRACIONALES?,

¿ES UN CAPRICHO DE LOS MENORES COMO ALGÚN JUEZ SE HA ATREVIDO EN SU IGNORANCIA A AFIRMAR EN PLENA SALA DE JUCIO?

POR FAVOR.

QUE TAMBIÉN HAY hombres que sin necesidad de haber sido lesionados , o requerido tratamiento medico....han sufrido maltrato y sufren, y no por eso se les margina, y se les achaca sap.

QUE AQUI ESTAMOS PARA buscar JUSTICIA para todos , en especial para esos menores de edad a los que se quiere ignorar. Inmovilizándolos para dar su opinión y expresar lo que sienten y por qué.

Y me pregunto yo:
¿OBLIGARÁ ALGÚN JUEZ o JUEZA de este o cualquier país, A que ESTA NIÑA DE 8 AÑOS CUMPLA UN RÉGIMEN DE VISITAS para ver y estar con el padre QUE HA MALTRATADO A SU MADRE?. En caso de morirse la madre, bien como consecuencia del ataque del padre, o or accidente... ¿la niña tendría que vivir con ese, su padre??

CASOS COMO ESTE EN EAPAÑA a CIENTOS. Y no estamos hablando de Pakistan, Irán, India, China, etc... Hablamos de un país donde en teoría de defienden los derechos del MENOR, y los derechos fundamentales.

O NOSOTROS EN NUESTRA MINORÍA DE EDAD HEMOS CONSENTIDO QUE MALTRATASEN A NUESTRAS MADRES. BUENAS MADRES....y Buenos PADRES.
Yo jamás. Y jamás aunque me obligasen podría ver a quien maltratase a cualquiera de mi familia.

Que se hable de la REALIDAD.

Que por ejemplo...Jaime ARNAU, diga como era su vida en casa, lo que hacia, como se comportaba.

¿Alguien cree TODAVÍA en el 2010, que por tener los genes de alguien ello te obliga a estar con el?, ¿O que alguna institución puede forzarte bajo amenaza de condenar a tu madre (con multa o cárcel)?

No nos olvidemos de que los menores de edad no son incapaces.

Lo mas natural ante alguien que nos habla mal de nuestra madre o padre, y que nosotros VEMOS que no es cierto, jamás podemos ser ALIENADOS... Y si lo intentan, el que pretende lavar el cerebro, MAL METER...ALIENAR... No lo consigue, muy al contrario, esa actitud irá en contra del que malmeta...

A ver si con todas las reflexiones nos centramos, y dejamos de cometer abusos, obligando a menores.... a hacer algo CONTRA NATURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.