cárcel a Salvador Carrión Pérez por matar a su mujer quemándola viva y someterla a un sufrimiento "inhumano, excesivo e innecesario" después de maltratarla de forma reiterada durante los 38 años que estuvieron casados.

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09
Formación: bonificada-gratuita-becas

EL PAÍS - Barcelona - 14/04/2010
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 26 años y nueve meses de cárcel a Salvador Carrión Pérez por matar a su mujer quemándola viva y someterla a un sufrimiento "inhumano, excesivo e innecesario" después de maltratarla de forma reiterada durante los 38 años que estuvieron casados.

La sentencia recoge el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular.

Los hechos ocurrieron el 24 de febrero de 2007 en el domicilio familiar. La resolución considera que la convivencia entre ambos se había hecho "insostenible", por lo que el acusado empezó a agredir a la mujer, la golpeó, hizo que cayera al suelo, se puso encima suyo y la roció con un líquido altamente inflamable, tras lo cual le prendió fuego con un encendedor, lo que le provocó la muerte.
También se constata que la víctima había sido objeto de continuas vejaciones, como sustituirle el agua por aguarrás o esconderle los objetos de valor que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.