Orden de la jueza decana de Villreal Fernanda Tejero, de INGRESAR INCOMUNICADA A UNA NIÑA DE 5 AÑOS POR ESTAR APEGADA A SU MADRE. OTRA BARBARIE DEL SAP!. DESDE Instituto Europeo Campus Stellae, pedimos intervención de la Fiscalia General del Estado y del consejo del Poder Juidicial Español para que apele al sentido comun y al derecho que asiste a la infancia

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09
Formación: bonificada-gratuita-becas

En Villareal, Castellón. España:

Con fecha 23 de Marzo de 2.010, alrededor de las 16.00 de la tarde, cuando salía de casa de mi madre, dirección a mi vehículo, e iba a llevar a mi hija de 5 años de edad a urgencias ya que se quejaba de los oídos, y cuando la niña ya estaba sentada en su sillita, me abordaron 4 policías de paisano, 3 hombres y una mujer, y sin darme ningún auto, dijeron que tenían la orden de la  jueza decana de Villareal Fernanda Tejero  de que se tenían que llevar a la niña.

La niña al oír eso, empezó a llorar y llorar y se puso pálida, no quería irse, les rogamos que escucharan a la niña, que ella no quería irse, pero no hicieron caso, nos dijeron que si no entregábamos a la niña a buenas, se la llevarían a la fuerza y a nosotras nos pondrán las esposas y nos detendrían.
Finalmente dado que la niña estaba empezando a ponerse mal, del sofocón y del miedo que tenía, la cogí en brazos, y ellos aprovecharon y me la arrancaron.

La metieron en una furgoneta, y se la llevaron.
¿es esto posible en un país europeo?. ¿en España?


Lo que entiendo supone por parte de los 4 policías la presunta ignorancia inexcusable de la Convención de los Derechos del Niño por cuanto que el derecho a la salud, recogido en el art 24 de la CDN es de mayor entidad que cualquier otro, del art 9 que indica que los niños tienen derecho a relacionarse con ambos progenitores, del art 12 que los niños tienen derecho a ser oidos ya desde los cinco años acorde al art 12 de la CDN.
Por tanto me permito trasladarle, que los cuatro policías hicieron uso de la fuerza sin respetar la opinión ni el estado de la niña, y que entiendo que hubiera sido su obligación no solo permitir que la niña fuera atendida por los médicos sino respetar su voluntad y hacer un informe a SSª la juez decana de Villareal Fernanda Tejero, indicando que no pudieron efectuar la resolución acordada en cumplimiento de la CDN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.