URGENT- STOP S.A.P. ! STOP ABUSE! STOP CONGRESS IN ALCALA UNIVERSITY!

Instituto Europeo Campus Stellae
Área Violencia y Maltrato
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09
Formación: bonificada-gratuita-becas


Con motivo del próximo Congreso que quiere organizar la Asociación SOS papa, defendiendo la ALINEACION PARENTAL, como motivo sistemático para pedir cambios de custodia, tras un divorcio, y así retirar a los hijos del hogar materno. Muchos casos lo que se esconde  bajo esta figura es el No Custodio maltratador. 
En los últimos 4 años, el nº de sentencias donde los hijos son arrebatados a las madres ha ido aumentado de forma vertiginosa. Un síndrome que cuando se alega por la acusación es IMPOSIBLE de demostrar, pero bajo el cual sistemáticamente miles de madres e hijos en Europa se ven acorralados , en la mas absoluta INDEFENSiÓN.


Actúa contra el Pretendido SAP.
No permitas que se extienda esta forma tan dañiña de violencia infantil. Un poco de tu tiempo evitará mucho sufrimiento.

RECODAR: caso Jueza Decana de Villareal Castellón Fernanda Tejero que ordenó (sin atender a peritajes,  ni informes psicológicos) hace 3 semanas el INTERNAMIENTO de una niña de 5 años de edad, en un Centro de Menores , alegando que la niña está apegada a la madre, sufre SAP.

Envía el siguiente texto a las 3 direcciones de email o fax especificadas más abajo.


Estimado/a Sr./Sra.:

El próximo mes de mayo está previsto que se celebre el II Congreso sobre Síndrome de Alienación Parental y Custodia Compartida en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

La teoría del pretendido SAP ha sido desacredita por la comunidad científica internacional, es uno constructo ideológico muy dañino para las mujeres maltratadas y sus hijos, es una arma en manos de maltratadores y pederastas.

El SAP es la base ideológica del nuevo machismo abanderado internacionalmente por un Contramovimiento dirigido por las asociaciones de padres separados por la Custodia Compartida (Father Rights Movement).

Este Congreso está organizado por la Asociación de Padres Separados SOS Papá, cuyo primer Presidente fue acusado de maltrato hacia su ex mujer y fue condenado a 4 años de cárcel por secuestrar a su hijo lactante al que retuvo más de 3 años.

También intervendrán hombres separados de estas asociaciones acusados o condenados por malos tratos, como el psicólogo condenado por malos tratos Julio Bronchal, y profesionales que están aplicando esta teoría en juzgados, terapias, informes periciales etc. (Ver presentación adjunta).

Muchas mujeres víctimas de violencia han perdido ya la custodia de sus hijos acusadas de este síndrome y otras viven amenazadas con perderla.

La teoría del SAP, no sólo no está reconocido por la OMS, ni por ninguna Asociación de Profesionales de EEUU donde nació, sino que las principales lo rechazan y denuncian las consecuencias tan dramáticas que está teniendo su aplicación:

"El SAP es una teoría no probada que puede amenazar la integridad del sistema de justicia penal y la seguridad de los niños abusados. Los fiscales deberían formarse a sí mismos sobre el SAP y estar preparados para argumentar contra su admisión en los juzgados." Asociación Nacional de Fiscales de EEUU.

"La teoría de la existencia del Síndrome de Alienación Parental ha sido desacreditada por la comunidad científica". Asociación Nacional de Jueces de Familia y Juventud.

"La Ciencia nos dice que la razón más probable para que un niño rechace a un progenitor es la propia conducta de este progenitor. Etiquetas como el "SAP", sirven para desviar la atención de estas conductas." Dr. Paul Fink, antiguo presidente de la Asociación Americana de Psiquiatría.


COPIA Y ENVÍA EL TEXTO ANTERIOR A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE EMAIL AÑADIENDO LAS PETICIONES QUE EXPONEMOS A CONTINUACIÓN:


-Rector de la Universidad de Alcalá de Henares, D. Fernando Galván

Fax: 918854069
Email: rector@uah.es y inspeccion.servicios@uah.es

TEXTO FINAL A AÑADIR: Le rogamos que no permita que su Universidad alquile el Salón de Actos para la celebración de este Congreso, ni deje que utilicen su logo en posters ni en la web del Congreso, como está sucediendo, ya que si lo hiciera estaría participando en la difusión y legitimación de una forma de violencia de género y maltrato a la infancia como es el pretendido SAP.


-Alcalde de Alcalá de Henares, D. Bartolomé González Jiménez y Concejala Delegada del Área de Igualdad y Acción Ciudadana de esta localidad Dña. Amparo Moriche Hermoso.

Fax: 918771721
Emails:
inmigracionmujer@ayto-alcaladehenares.es
secretariamujer@ayto-alcaladehenares.es
observatorioalcala@ayto-alcaladehenares.es

TEXTO FINAL A AÑADIR: Les rogamos no participen en este Congreso dando su apoyo institucional ya que estarían promocionando la violencia de género y el maltrato a los menores.


-Unicef Comité Español:

Fax: 91/314-74-75
madrid@unicef.es


TEXTO FINAL A AÑADIR: Rogamos no apoye esta forma de violencia contra la infancia y la adolescencia, expertos y asociaciones norteamericanas de protección a la infancia están luchando contra su aceptación y aplicación: como el Leadership Council on Child Abuse & Interpersonal Violence


MOVIMIENTO STOP SAP
http://noalafalaciadelsap.blogia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.