URGENTE: Fernanda Tejero jueza en Villarreal - España, mantiene a la niña de 5 años AISLADA en un centro de menores, alegando por su cuenta y riesgo que la niña está muy apegada con la madre

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com 
Te ayudamos: live@campus-stellae.com +0034 981 94 08 09
Formación: bonificada-gratuita-becas


 Hoy se cumple un mes desde la detención de una niña de 5 años y posterior ingreso en un centro de  menores de la Comunidad Autónoma de Valencia. España. Donde permanece incomunicada.



La niña de 5 años que lleva un mes incomunicada, arrancada de todo: su madre, abuelos, tios, amigos y compañeros de colegio. Lejos de su casa, sus juguetes, su cama, TODO.

Hay dos informes fiscales en uno me dicen que la niña tiene que estar con la madre, y en el otro de fecha 21 de abril de 2010  dicen que necesariamente tienen que poner un régimen de visitas.

  Esta niña de 5 años, vive en un cautiverio y en contra de su voluntad. 
La niña no pudo ser preparada psicológicamente para romper de ese modo radical con su vida desde que nació.

Desde todos los grupos de defensa de derechos humanos y del menor, se pide que Tiene que dejar el aislamiento ya, y ser sometida a una actuación psicológica que trate en lo posible de ayudar a las secuelas que padece en este momento.

El objetivo de la jueza Susana Tejero es que la niña acepte ir con su padre , al que nunca vio, ya que este las abandono al nacer.

Según información extraoficial: niña ya ve al padre y nada más hace que llorar.

Esto no se puede permitir:
Una niña de 5 AÑOS está encerrada porque no ha querido irse con su padre al que no conoce.

Solo necesitaba tiempo para adaptarse e ir conociéndole poco a poco, que es lo que se recomendaba a Susana Tejero en los informes tanto del punto de encuentro como psicológicos.

Los profesionales estamos HORRORIZADOS, ALERTADOS DE QUE EL SISTEMA DE DERECHO ESPAÑOL PERMITA POR UN DÍA MAS SEGUIR CON ESTE :

SECUESTRO

¿ Lo siguiente que será? 
¿ A quien le tocará?
¿Quien será la próxima víctima de la SIN RAZÓN?

Esto me recuerda aquella cita de BERTOLT BRECHT :

Primero se llevaron a los negros,
pero a mí no me importó porque yo no era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó porque tampoco era.

Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso, tampoco me importó.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como tampoco soy comunista, tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.


Por favor estar atentos a la realidad de esta niña, y no mirar hacia otro lado.

Manifestar vuestra opinión, hablar de ello, hacer correr la noticia.

Desde Campus Stellae tenemos alguna propuesta pero hace falta que nos involucremos cuantos mas mejor, y que su VOZ SEA OIDA, y LA JUSTICIA SE HAGA REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.