ISRAEL de victima a verdugo: ASESINA A 10 MIEMBROS DE AYUDA HUMANITARIA: Ataque a la flota de ayuda para Gaza,

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09
Formación: bonificada-gratuita-becas

¿MÁS IMPUNIDAD PARA EL GOBIERNO DE ISRAEL?
¿CUANDO VAN A TERMINAR LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DE PALESTINOS: CRISTIANOS, MUSULMANES, SIMPLES HUMANOS QUE QUIEREN UNA VIDA EN PAZ?
¿POR QUÉ EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO A MANOS DE SUS VERDUGOS ISRAEL?

LOS ISRAELÍAS HAN PASADO DE VICTIMAS A VERDUGOS.
MILES DE INOCENTES MUEREN CADA AÑO.



La reacción de la comunidad internacional ha sido inmediata y su condena, unánime.
Desde la sede de Naciones Unidas en Ginebra, la alta comisaria de Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, ha declarado sentirse “consternada por las noticias que indican que una misión humanitara ha sido atacada esta madrugada causando muertos y heridos, cuando la flotilla de barcos se estaba acercando a la costa de Gaza”.
Entre los pasajeros de los navíos atacados por el ejército israelí hay al menos tres españoles. El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero comentaba que “aún no se tienen noticias de los españoles que estaban a bordo. Lo único que tengo que decir es que estos son hechos serios y preocupantes”.
España ha convocado al embajador israelí en Madrid, otro tanto ha hecho Francia.
Bernard Kouchner, el titular francés de exteriores ha dicho que “este accidente ocurrido en aguas internacionales es insoportable. Hay que concoer más detalles pero lo condenamos firmemente”
Catherine Ashton la ministra de Exteriores de la Unión Europea, que ha pedido por su parte una investigación sobre lo ocurrido y la apertura inmediata del envío de ayuda humanitaria.
“Es importante abrir paso a la ayuda humanitaria con el fin de asegurarnos que la gente de Gaza tenga una mejor existencia que la que aprecié durante mi viaje”, ha declarado Ashton.
Copyright © 2010 euronews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.