El pretendido Síndrome de Alienación Parental, por Sonia Vaccaro, en Segovia 4 de junio

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09
Formación: bonificada-gratuita-becas

En AMIS, Asociación de Mujeres para la Igualdad en Segovia,  estamos de enhorabuena. Hace un par de meses os recomendábamos el libro El pretendido Síndrome de Alienación Parental escrito por Sonia Vaccaro y Consuelo Barea. El viernes 4 de junio contaremos con la presencia en Segovia de una de las autoras, SONIA VACCARO, que analizará con todo detalle que es el SAP y toda la polémica que genera su aplicación.

   La conferencia comenzará a las 17:00 hrs. en el Centro Integral de Servicios Sociales de la Albuera. El acto está organizado por AMIS Segovia en colaboración con el Consejo de la Mujer de Segovia.
Os esperamos.


Sonia Vaccaro es Psicóloga clínica con especialidad en victimología y violencia de género. Trabaja desde hace más de veinte años en temas relacionados con la violencia de género: prevención, asistencia a las víctimas, formación a profesionales y supervisión de casos clínicos. En Argentina fue integrante del Equipo de Investigación Interdisciplinar en Violencia Familiar de la Dirección Nacional de Política criminal. Actualmente vive y trabaja en España para la Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.