Juez Serrano: ¿ que responde a su campaña de DENUNCIAS FALSAS DE MALTRATO?. ¿QUE QUIERE USTED CONSEGUIR JUEZ SERRANO CON ELLO?.¿Las mujeres asesinadas lo son por las denuncias falsas? denuncie a la policía y a los jueces que no actúan y no se invente estadísticas que sólo para usted existen.

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09
Formación: bonificada-gratuita-becas

Un juez poco responsable


LLEVO demasiado tiempo sin querer escribir sobre las declaraciones del juez Serrano; respeto su libertad de expresión, aunque me parece que alguna limitación, precisamente por su condición de juez, debería tener; nunca se ha conocido a ningún juez en activo que se dedique a opinar sobre las leyes, cree plataformas ciudadanas de protesta contra las mismas o se haga propaganda personal; no define así la Constitución a la justicia que "emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por jueces y magistrados… independientes, inamovibles y responsables".

Conozco a este juez, y llegué a tenerle cierto afecto, participé de algunas de sus propuestas sobre menores y mediación familiar; nos parecía un profesional respetable, pero empezó a desvariar sin remedio; le gustó eso de ser noticia, y a partir de la creación de los juzgados de Violencia y perder esta competencia, se perdió él sin remedio. Tiene derecho a que no le guste la ley de violencia, y a propugnar su reforma, pero de manera seria y responsable, dada la gravedad del problema.

Lleva meses hablando de denuncias falsas, hasta el extremo de llegar a decir que "a más denuncias falsas, más subvención"
  • ¿Quién se beneficia de éstas? 
  • ¿Las asociaciones de mujeres que luchan contra la violencia? 
  • ¿Quiénes son los responsables de esas denuncias falsas? 
  • ¿Las feministas? 
  • ¿No es delito denunciar en falso? 
  • ¿No son los jueces los que tienen que sentenciarlo? 
  • ¿Son éstos los cómplices de esas supuestas denuncias falsas? 
Es tal el cúmulo de disparates que, ciertamente, no merecerían respuesta, si no fuera porque siguen asesinando a mujeres.

Las últimas víctimas andaluzas, en Pruna (Sevilla) y en Béjar (Almería) nunca presentaron denuncias y sabían de la existencia del maltrato.
¿Y ahora qué hacemos, "juez" Serrano? 
¿Nos callamos? 
¿Las mujeres asesinadas lo son por las denuncias falsas? 
Y no siga con lo del "holocausto masculino"; diga nombres y apellidos de los hombres maltratados, denuncie a la policía y a los jueces que no actúan y no se invente estadísticas que sólo para usted existen. Parar esta espiral de violencia de género exige la denuncia de las mujeres que la padecen y para ello tenemos que animarlas a que lo hagan.

Conductas como la suya producen desazón; 
se podrá querellar contra mí o utilizar toda su batería mediática, pero es igual; no tuve demasiado miedo a Franco y no lo voy a tener ahora. Mi mayor orgullo es ser hija de juez, y sé, porque lo he vívido, que la inmensa mayoría de los jueces no tienen nada que ver con éste. Y si no, que diga el nombre de uno solo que apoye públicamente sus teorías.
Por:
Amparo Rubiales | Actualizado 08.06.2010 - 01:00
DIARIO DE SEVILLA

Juez Serrano puede denucniarnos también a:
INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE, que ratificamos y apoyamos  al 100% el artículo de esta periodista Ampara Rubiales.

Y también PODRÍA HACER UNA RUEDA DE PRENSA PIDIENDO PERDÓN A LAS VÍCTIMAS, A LOS HIJOS DE LAS MUJERES ASESINADAS, A SUS MADRES, A SUS ESPOSOS, Y A TODOS NOSOTROS, POR SU INSENSATEZ Y SU CAMPAÑA EN LOS MEDIOS EN CONTRA DE LAS VÍCTIMAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.