La justicia española en marcha: El Consejo General del Poder Judicial de España, abre Expediente disciplinario al juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
Te ayudamos:
live@campus-stellae.com
+0034 981 94 08 09
Formación: bonificada-gratuita-becas


Una BUENA NOTICIAS para los que sí creemos que la JUSTICIA existe, aunque muchas veces las  personas que la aplican puedan ser ignorantes y torpes.

Tras meses de trabajo desde distintos ámbitos, por fin al Consejo General de Poder Judicial Español- CGPJ_  se hace eco de las denuncias y quejas que se vienen  realizando contra la Presidencia de la Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales (ASEMIP), ostentada por el Juez de familia de Sevilla Francisco Serrano.

Pero lejos de la razones que alega en su articulo de hoy la Agencia de noticias EFE, diciendo que fuentes de la Comision del CGPJ:

"únicamente por no haber cumplido la "formalidad" de solicitar el permiso correspondiente para compatibilizar su puesto de magistrado con otra actividad"

Esto es una estrategia CLARA DEL PERIODISTA de la Agencia EFE, y el periodista del periódico español El Mundo,   para eximir de MAYORES RESPONSABILIDADES al Juez de FAMILIA y echarle un capote.

No se trata de "ÚNICAMENTE" de no haber cumplido una formalidad... Se trata de algo realmente mas GRAVE, y que no se debe producir dentro del mundo del DERECHO y de la defensa de los derecho humanos.

Un JUEZ y especialmente de FAMILIA, no puede ni debe en justicia y moralidad presidir una asociación ASEMIP, conocida entre los expertos en derecho y del mundo de psicología, por su abuso, parcialidad, machismo y maltrato al menor.

Un juez debe ser OBJETIVO, y apoyar sus decisiones en los informes de los expertos, en estos casos de familia, violencia y maltrato, deberá estudiar los informes de :

- médicos forenses.
- médicos pediatras.
- juristas expertos en familia y derechos de la infancia,
- pedagogos.
- asistentes sociales.
- aducadores.
- docentes
- psicólogos clínicos e infantiles.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN refeljado en la Ley de Enjuciamiento Criminal,  que parece ser IGNORADO en  las sentencias que por desgracia estamos viendo en España, y que han llevado a cuestionar QUE LA JUSTICIA EXISTE PARA TODOS. Volvemos a insistir  en que las quejas provienen desde distintos campos, NO SOLO desde las Asociaciones de mujeres... Es que parece, y no queriendo ser mal pensados... que en las distintas intervenciones de la  Agencia de Noticias EFE, el diario El Mundo y del Juez Serrano, se encierra un profundo sentimiento en  contra de todo lo que lleve el adjetivo femenino... ( No vamos a entrar ahora en este tema, porque daría para mucho.).

Lo importante:
hoy viernes 18 de junio, por fin la JUSTICIA ESPAÑOLA, se ha hecho eco de la grave labor  de DESPRESTIGIO a la que nos estaban  llevando jueces al estilo SERRANO, TEJERO; etc.

Enhorabuena a todos los profesionales, colectivos, equipos de investigación, colegios profesionales y personas que trabajan para que día a día progresemos en un estado de DERECHOS;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.