PEDÓFILOS GOZAN DE LA IMPUNIDAD que le conceden los tribunales de Justicia con la ya repititiva y cansina alegación de la : "PRESUNTA INOCENCIA".

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981 52 27 88
Formación: bonificada-gratuita-BECAS
 Investigación y asesoramiento legal y psicológico


Por desgracia es cierto. En España que tanto presumimos de las libertades y avances en favor de las víctimas. Ante muchos Tribunales la infancia ,  los niños y las niñas siguen siendo los presuntos "mentirosos"  y los presuntos " ALIENADOS POR EL SAP DE LAS MADRES", cuando se habla de ABUSOS SEXUALES.

De modo que HOY los padres MALTRATADORES (o madres que haberlas ailas aunque sea el 1%) y los PEDÓFILOS GOZAN DE LA IMPUNIDAD que le conceden los tribunales de Justicia con la ya repititiva y cansina alegación de la :  "PRESUNTA INOCENCIA".

¿¿¿ Es la JUSTICIA : los forenses psicólogos, la fiscalía  y los jueces y juezas...."presuntos COMPLICES DE LOS ABUSOS" ???. La practica ahí está, los resultados hablan por si mismos.
Sería un buen debate en la aulas de la facultad. 
¿Qué derecho estamos creando gracias  a la jurisprudencia primitiva y arcaica que leemos en algunos juzgados?. Debemos evolucionar y ser mas creativos con el derecho, ser realmente valientes y favorecer siempre al INDEFENSO. La Fiscalía debe ser la primera en defender a aquel  que por sus condiones de edad, madurez y capacidades cognitivas, no puede defenderse.
Estaría bien crear el foro de debate. En facebook está abierto al igual que en este blog.

Saludos desde Compostela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.