Protesta y encierro de víctimas de violencia y abusos sexuales en Madrid

CURSOS - MÁSTER
ASISTENCIA LEGAL Y PSICOLÓGICA
Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981 52 27 88
Formación: bonificada-gratuita-BECAS

Víctimas de Violencia de Género y  abusos sexuales, llevarán a cabo el segundo encierro, desde los días 21 a 23 de este mes, en Madrid en la C/ Gonzalo de Córdoba, 22. 

Denunciarán las situaciones extremas que sufren los menores y ellas, al aplicarles lo que el SAP nombrado ó no OCULTA COMO TRATAMIENT0: “la terapia de la amenaza”, el cual  los psicólogos/spicosociales determinan y los jueces legitiman con sus sentencias, con la connivencia de los Pefs. Situación que comienza en el momento que se denuncia pidiendo protección. Esta clandestina terapia, consiste en amenazas y torturas, a los menores y sus madres, que culminan con el cambio de guarda  y custodia a favor del maltratador, internamiento  de los menores en Centros de Acogidas  e ingreso en prisión de las madres, como ocurre actualmente con María Salmerón, Rosario ,María José Carrascosa, Familia Oltra entre otras muchas .

Durante el encierro las víctimas explicarán , concienciarán , documentarán los numerosos  casos y se realizarán diversas actividades con la presencia de profesionales conocedores de esta  realidad invisibilizada.
PD:Las victimas deberan llevar un saco de dormir, ropa de abrigo y mascara/careta blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.