Directora de un colegio de monjas detenida por prostitución y narcotráfico en Formentera



La localidad de Formentera en Baleares se ha levantado con una noticia extraña como mínimo, y es que la directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa de Formentera, un centro de educación religioso, ha sido detenida por la Guardia Civil por ser la supuesta líder de una red de prostitución y narcotráfico en la cercana localidad de Es Pujols.

La detención de Paqui G. D., directora del colegio Virgen Milagrosa de Formentera, ha tenido lugar dentro de la Operación Bolonia, llevada a cabo por el equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil, en una operación dirigida desde el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ibiza. La Operación Bolonia llevó a cabo ayer, miércoles 30 de marzo, la detención de 24 sospechosos de pertenecer a dicha red de prostitución y narcotráfico.

Al parecer, la organización delictiva funcionaba en la cercana y turística localidad de Es Pujols, donde controlaba el club de alterne Kennedy, un bar de copas y tres viviendas, lugares donde se utilizaba a prostitutas rumanas para el tráfico de pequeñas cantidades de droga entre sus clientes. Actualmente nueve de los 24 acusados han sido puestos en libertad, mientras que los otros 15 pasarán hoy a disposición judicial por las acusaciones de prostitución y narcotráfico.

Aunque sin ninguna duda, lo más llamativo del caso es la detención de la directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa de Formentera, la cual compaginaba su labor docente con la prostitución y el narcotráfico, un hecho que las religiosas que trabajan en el centro educativo aún no pueden explicarse. Las monjas se limitan a señalar que la directora avisó para comunicar que hoy no iría a trabajar al colegio por motivos personales, aunque seguro que no pensaron que los motivos incluían prostitución y narcotráfico.


Fuente: http://lomas.excite.es/directora-de-colegio-de-monjas-detenida-por-N20164.html




Instituto Europeo Campus Stellae

www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981522788
Formación: bonificada - F.S.EBECAS 60%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.