El autor de la matanza de Río había sufrido bullying en la infancia


"No sé por qué él no hizo eso con nuestro curso", dijo uno de los compañeros de Wellington Menezes de Oliveira. Y es que, según han revelado alumnos de la Escuela Municipal Tasso da Silveira, el joven que ayer irrumpió en su antiguo colegio y acabó con la vida de 11 niños, había sido víctima de 'bullying' en la época en la que él era alumno del colegio.

Wellington sufría continuas intimidaciones en clase. Sus compañeros llegaron a ponerle el apodo de 'Sherman', el personaje que interpretó el actor Chris Owen en 'American Pie'.

Además, según los jóvenes que estudiaron con el asesino, Wellington también era llamado 'swing', porque rengueaba de una pierna, según ha publicado hoy el portal de la cadena O Globo.

"Wellington estaba completamente loco. Él sufría algún tipo de trastorno. Era muy callado, muy cerrado. Los chicos se pasaron mucho por el tema del pie, pero no tanto como para hacer eso", dijo el estudiante Bruno Linhares, de 23 años, que cuando supo de lo ocurrido se acercó hasta la puerta del colegio para ofrecer su ayuda.

"Una vez, un compañero le dijo en broma: Amigo, la gente et tiene miedo porque un día vas a matar a muchos. Fue un chiste, pero ahora parece hasta que fue una profecía. Sinceramente, no sé por qué él no hizo eso con nuestro curso", agregó el joven.

Según sus ex compañeros Wellington no era buen alumno. "Él siempre sacaba notas bajas. La escuela debería haberle recomendado algún psicólogo", afirmó.

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201104081737-autor-matanza-habia-sufrido-bullying-cont.html?anker_1



Instituto Europeo Campus Stellae

www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981522788
Formación: bonificada - F.S.EBECAS 60%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.