La familia de una menor apuñala al joven con quien salía



El padre y el novio de una menor de 16 años han sido detenidos como presuntos autores del apuñalamiento de un joven de 19 años que salía con la chica sin el consentimiento de la familia de esta. Tanto los supuestos agresores como la víctima, que resultó con varias heridas en el suceso, son originarios de Bangladesh.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo por la tarde en la zona de La Campana, en el núcleo de Nueva Andalucía, de Marbella (Málaga). Según informó la policía en un comunicado, el móvil del delito es que la familia de la chica no aprobaba la relación que la menor mantenía con el agredido de forma clandestina.

La única pareja de la chica que contaba la aprobación de la familia es al menos 11 años mayor que ella. Fuentes cercanas al caso aseguran que los agresores esgrimieron motivos religiosos para justificar su actuación.

En la reyerta participaron, además del novio oficial y el padre de la menor, otros dos allegados de la familia, también de origen bangladesí. Según fuentes policiales, la víctima recibió al menos dos navajazos en el cuello y en el omoplato, aunque sobrevivió al ataque.

El juez envió a prisión preventiva a los cuatro detenidos, que tienen entre 27 y 58 años, como supuestos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Fue el padre del joven agredido quien denunció los hechos a una patrulla con la que se cruzó. Con ayuda de la Policía Local, los agentes localizaron a la víctima y tras una inspección, encontraron e intervinieron la navaja con la que supuestamente le atacaron.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/familia/menor/apunala/joven/quien/salia/elpepusoc/20110414elpepisoc_10/Tes




Instituto Europeo Campus Stellae

www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981522788
Formación: bonificada - F.S.EBECAS 60%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.