Piden nueve años de cárcel por abusar de su sobrina en Boqueixón

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981522788
Formación: bonificada - F.S.EBECAS 60%



El fiscal pide una pena de nueve años de prisión para un individuo acusado de abuso sexual a su sobrina menor de edad en el municipio de Boqueixón (A Coruña). El juicio comenzará este miércoles, día 25, a partir de las 10.30 horas en la Audiencia Provincial coruñesa con sede en Santiago.

Según consta en el escrito de la Fiscalía, recogido por Europa Press, el acusado, M.F.B., con antecedentes penales, el día 13 de septiembre de 2008 en la localidad de Boqueixón "con ánimo de atentar contra la indemnidad sexual de su sobrina", que tenía entonces ocho años, "le introdujo uno de sus dedos en la vagina frotándole con fuerza y causándole una erosión".

Como consecuencia de esto, la joven sufre un trastorno de ansiedad de separación y un trastorno de ansiedad fóbica y de abuso sexual con fuerza corporal, según señala el fiscal.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual por el que solicita una pena de nueve años de prisión y la prohibición de acercarse a la joven durante 15 años a una distancia inferior a 500 metros o de comunicarse con ella. También demanda una indemnización de 2.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.