El Goberno incia los contactos para prohibir los anuncios de prostitución

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981522788
Formación: bonificada - F.S.EBECAS 60%




La secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, continuará el próximo miércoles en el Congreso con la ronda de contactos que está manteniendo con los portavoces de la Comisión parlamentaria de Igualdad y se reunirá con PP, UPyD, IU y Coalición Canaria (CC), con el objetivo de ofrecerles en julio la reforma legal para suprimir los anuncios de prostitución, según confirmaron fuentes parlamentarias.

El pasado jueves, Aído mantuvo un encuentro con BNG, ICV, ERC, CiU y PNV, con el objetivo de ir uniendo posturas y alcanzar un consenso a la hora de redactar la iniciativa que permitirá suprimir los anuncios de prostitución en los medios de comunicación, y que tendrá como base el informe emitido por el Consejo de Estado. Según fuentes del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, todos los grupos parlamentarios están a favor de suprimir la publicidad de prostitución en los medios de comunicación y la voluntad del Gobierno es alcanzar una iniciativa consensuada, una vez asumido que este asunto exige una normativa legal y que no bastaría con la autorregulación.

Ahora bien, deben decidir por cuál de las dos opciones de reforma planteadas por el Consejo de Estado se decantan, si por modificar la vigente Ley General de Publicidad o por redactar una norma específica.

Fuente: http://www.xornal.com/artigo/2011/06/19/sociedad/goberno-incia-contactos-prohibir-anuncios-prostitucion/2011061920331600398.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.