47 fiscales apoyan a la jueza en contra de Francisco Serrano

Instituto Europeo Campus Stellae
Becas de 1.800 euros en Másteres en Violencia Doméstica, Violencia de Género, Maltrato al Mayor, Maltrato al Menor y Acoso Escolar.
www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981522788


Señor funcionario de Justicia D. Francisco Serrano, Instituto Europeo Campus Stellae, no es ni machsita, ni feminista, y menos radical.  Pero... reprendemos y rechazamos  su postura.
Diice poco de usted que use los terminos incriminatorios, y despectivos que hace sobre la feminidad, y lo femenino. Y lo que es mas grave: que  que apoye y colabore, y PRESIDA  asociaciones que emplean con "habitualidad" y DOLO", el termino femi-nazi.




Se le debería sancionar una vez m,as por todo ello, y practicar la  apología. Cobrando además como lo hacep or sus intervenciones en cursos y jornadas SAPERAS, organizadas por la Unidad de psicologia, de la Universidad de Santiago de Compostela, USC.

Noticia del Diario de Sevilla:

Los fiscales apoyan a su jefa en la causa del juez Serrano

El magistrado achaca su condena a una "conspiración" del "feminismo radical"
R. S. | Actualizado 21.10.2011 - 07:43
Los fiscales de Sevilla emitieron ayer un comunicado de apoyo a su jefa, María José Segarra, en el caso contra el juez de Familia 7, Francisco Serrano, condenado a dos años de inhabilitación por un delito de prevaricación culposa al alargar la estancia de un niño con su padre durante un día y medio para que pudiera salir en una cofradía.

La nota, firmada por 47 fiscales -algo más de la mitad de la plantilla-, expone que la fiscal jefe se limitó a remitir al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) la denuncia contra Serrano y "a partir de aquí todas las decisiones adoptadas en el seno de dicho procedimiento han sido competencia exclusiva de la Fiscalía del TSJA".

El juez Serrano achacó ayer su condena a una "conspiración" urdida por el "feminismo radical". En una rueda de prensa, Serrano anunció que ha presentado ya un recurso de casación ante el Tribunal Supremo y se negó a solicitar el indulto propuesto por el TSJA en su sentencia.

"Mi planteamiento es defender mi inocencia, no solicitar el indulto. No quiero ni un día, ni media hora de indulto", expuso el magistrado. Serrano explicó también que ha recibido el apoyo de numerosos compañeros. "Me dicen que como dejemos la prevaricación a la altura de este listón apañados vamos. Muchos jueces tendrán que colgar la toga".

Serrano aseguró que ha sido condenado por ser "un juez molesto" y dijo que en todo momento ha intentado velar por el interés del menor con sus decisiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.