ALERTA: buscamos personas que hayan sido peritadas en casos de violencia doméstica y/o abusos a menores

Instituto Europeo Campus Stellae
Becas de 1.800 euros en Másteres en Violencia Doméstica, Violencia de Género, Maltrato al Mayor, Maltrato al Menor y Acoso Escolar.
www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981522788


Instituto Europeo Atlántico, y otras 4 organizaciones mas, llevamos mas de 4 años dedicados a la investigación y asesoramiento a víctimas de maltrato, violencia en general y en especial a las victimas de abusos sexuales a menores.




Por desgracia en los dos ultimos años los casos de abuso sexual a menores se ha hecho mas palpable y han empezadoa  denunciar algunos casos. 
Algunos de ellos han generado en consecuencia demanda de divircio, lo que implica verse inmersos en el delicado tema de establecer un régimen de visitas, inlcuida la suspension que sería lo mas lógicpo. Por desgracia esto no es así, por la falta de pruebas bien organizadas y por falta de un correcto asesoramiento jurídico.
De este modo las víctimas quedan desprotegidas.


A raíz de esto nos han ido llegando casos graves y  llenos de errores. Lo cual se traduce en INDEFENSIÓN.


Por eso queremos recoger el testimonio del mayor numero de casos posibles, y en concreto los que han sido peritados por la Unidad de Psicoloxía Forense de la USC de Santiago de Compostela, con la consiguiente aplicación del SAP. Todos los casos son importantes. Ya sabeis que la union hace la fuerza, y que es importante estar bien asesorados desde el primer momento.


Agradecemos a juristas, psicologos, asistentes sociales, pediatras, psiquiatras infantiles y familiares y amigos que hayais tenido contacto con alguna de estas trágicas situaciones , que por favor os pongais en contacto con:


Unidad de Asistencia a victimas de violencia y abusos sexuales.

teléfonos: 00 34 + 981 522 788


Un abrazo a todos y animo!. Entre todos podemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.