Verónica Pilar Pereira, la Nana golpea y muerde a niño de 2 años en Concepción

Instituto Europeo Campus Stellae
Becas de 1.800 euros en Másteres en Violencia Doméstica, Violencia de Género, Maltrato al Mayor, Maltrato al Menor y Acoso Escolar.
www.campus-stellae.com
live@campus-stellae.com
+0034 981522788

DENUNCIA: 

Nana golpea y muerde a niño de 2 años en Concepción

Lunes, 20 de Febrero, 2012
Madre grabó maltrato cuando asesora no era vigilada
Regiones
Una dueña de casa grabó a su nana mientras golpea y muerde a su hijo de dos años cuando le cambiaba los pañales, en la ciudad de Concepción.
El video grabado denuncia el maltrato de Gaspar por parte de Verónica Pilar Pereira, quien pellizca una y otra vez al menor en sus orejas, manos y piernas, provocando que llore. Incluso, en un momento le muerde la oreja.
nana.jpg










La grabación, que dura cerca de 4 minutos, muestra cómo en sus escenas finales la asesora le dobla las piernas mientras le calzaba loas zapatos, ante lo que el niño muestra evidente dolor.
La madre del afectado subió el video a su cuenta de Facebook con el fin de que a ninguna otra madre sufra la misma experiencia, asegurando que ya había tomado las medidas correspondientes.
nana2.jpg











Finalmente, Solange indicó que “uno cree que jamás le pasará algo así, se ve tan lejano. No tengo palabras para definir el dolor que se siente cuando es tu hijo el maltratado. Por favor compartan este video para que nadie le de trabajo a esta mujer. Su nombre es Verónica Pilar Pereira”, sentenció.

ADVERTENCIA. El vídeo es fuerte, y no recomendable para menores de 18 años.

Vídeo:   http://youtu.be/wmLP6gfTCRw

Fuente de la noticia: 
http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/02/20/noticia-30179.php


 http://youtu.be/wmLP6gfTCRw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que opinas. Gracias por colaborar.